Falta de mantenimiento.

HORARIO De 9:30 a 13:30 h
PRECIO 180€

Descripción breve

Falta de mantenimiento. Exclusión que podemos rebatir.

Un curso de Ernest Tabernet. Experto en dirección de obras, cálculos de estructuras y redacción y ejecución de proyectos técnicos.

En siniestros de diversos siempre hemos visto exclusiones por falta de mantenimiento, o exclusiones relacionadas con la capilaridad, humedades o condensación, con términos tan técnicos como el puente térmico, fachadas ventiladas, o similares, es importante poner en contexto estos términos relacionados con los siniestros más habituales.

En este curso analizarás un edificio como si fuera una entidad viva, desde su nacimiento con el libro del edificio o título constitutivo hasta su plan de mantenimiento, obligatorio entre todos sus copropietarios. Se vincularán los problemas más habituales en un edificio con las coberturas o exclusiones que plantean las pólizas de seguros.

Ernest Tabernet, te enseñará los conceptos técnicos y los conocimientos para gestionar mejor los siniestros en edificios y así asesorar adecuadamente a tus clientes. Además, te ofrecerá las herramientas necesarias para poder reclamar aquellos siniestros que inicialmente están excluidos por las aseguradoras.

Contenidos.

• Libro del Edificio.
  • Mancomunidades y su organización.
  • Mantenimiento previsto, preventivo, correctivo o reactivo.
  • Problemas más habituales en la construcción.
  • Aclarar términos y patologías como humedades, condensaciones, capilaridades, hongos, etc.

¿A quién está dirigido?

Si formas parte del equipo técnico, tanto si tienes experiencia y te quieres reciclar, como si estás tramitando siniestros y te ves con dificultades en esta garantía.

Requisitos y Condiciones.

• Curso únicamente presencial, diseñado para conseguir un rendimiento óptimo asistiendo a clase.
  • El material didáctico utilizado en la sesión está incluido y el profesor decidirá si lo entrega antes de la sesión o una vez finalizada ésta.
  • Todas nuestras formaciones tienen las Plazas Limitadas.

• Tabernet, Ernest PROFESOR
  • - PATROCINADOR