Responsabilidad Civil y Agentes de una Obra.

FECHA DE INICIO 14/06/2023
FECHA FIN 14/06/2023

Responsabilidad Civil y Agentes de una Obra.

Importancia en las Reclamaciones.

Un curso de Ernest Tabernet. Experto en dirección de obras, cálculos de estructuras y redacción y ejecución de proyectos técnicos.

Las obligaciones de un constructor o promotor en una obra están bien determinadas, así como los seguros que son obligatorios y aquellas responsabilidades de cada una de las figuras. Esto, para las reclamaciones jurídicas y el correcto asesoramiento para nuestros clientes, puede definir la excelencia en el trámite.

Ernest Tabernet, te facilitará los conocimientos suficientes para poder tener el máximo criterio técnico en todos los siniestros y consultas relacionadas con la edificación, además de la relación existente entre los seguros obligatorios y las coberturas que pueden ser opcionales. Conocerás qué obligaciones tienen los diferentes actores de una construcción, las diferencias entre construcción plurifamiliar, unifamiliar, de oficinas, o industrial, y quién es el constructor, el arquitecto, el promotor y sus obligaciones en cuanto a los seguros obligatorios.

• Agentes de una Edificación.
  • Ejecución, diseño y contratistas.
  • Seguros obligatorios y coberturas.
  • Responsabilidad Civil en una obra.
  • Principales conflictos en siniestros relacionados.

Si eres responsable de un equipo técnico, jefe de peritos, director técnico, tanto si comienzas en tus responsabilidades como si quieres reciclarte.

Requisitos y Condiciones.

• Curso únicamente presencial, diseñado para conseguir un rendimiento óptimo asistiendo a clase.
  • El material didáctico utilizado en la sesión está incluido y el profesor decidirá si lo entrega antes de la sesión o una vez finalizada ésta.

Colegiados 80 €

Entidades Colaboradoras 132€