Aprendiendo a gestionar tu Stress y el de tus Clientes

FECHA DE INICIO 19/07/2023
FECHA FIN 19/07/2023

Aprendiendo a gestionar tu Stress y el de tus Clientes:

Keep Calm & Sé Feliz

En cualquier momento de tu vida laboral te puedes sentir desbordado por las cargas de trabajo, los proyectos que no se cierran, las peticiones de servicio de tus clientes, las diversas teclas a tocar o las demandas de atención de las personas en tus equipos. Por eso, más allá de la debida regulación emocional, conviene que gestiones el stress y sepas distinguirlo de otros estados emocionales que pueden ser patológicos, como la angustia persistente, los ataques de ansiedad que no puedes controlar o el miedo que te paraliza y no permite cumplir con tu desempeño.

Josep Gendra, quiere que con esta sesión aprendas a gestionar esos “Momentos Punta” que te pueden generar ¿Stress?, bueno, él prefiere llamarlo estados mentales de sobre-estimulación emocional. De esta forma podrás entender mejor los siguientes contenidos:

• Stress, Distress o Eustress... y ¿Yo que tengo?
  • ¡Cuidado! Del Stress al Burn Out hay un paso.
  • Neurociencia del Stress: Jugando con el Cortisol.
  • Gestionando tu tiempo y tu Stress, para el Bien-Estar y el Bien-Ser.

Directivo, jefe, Responsable o Líder que desees mejorar tu comunicación asertiva con tu equipo, clientes, socios, jefes, proveedores o accionistas. Si deseas crecer a nivel personal y profesional, desde tu Inteligencia Emocional y gestión del Stress para el desempeño optimo y consecución de tus objetivos.

Requisitos y Condiciones.

• Este curso se imparte online y en directo, a través de la Plataforma Zoom.