Las 5 Emociones Básicas

FECHA DE INICIO 19/09/2023
FECHA FIN 19/09/2023

Las 5 Emociones Básicas: Su implicación en los procesos de venta y en el Liderazgo de Personas

Vender, liderar, tomar decisiones, negociar… son acciones que realizamos diariamente y que tienen un denominador común: Las Emociones. Al final tanto en lo personal como en lo profesional, valoramos el desempeño de estas acciones en función del resultado-objetivo para nuestro negocio: Incremento de primas, de comisiones, más ventas en el número de operaciones o el % de aumento de la cartera de Clientes VIP... En este camino hacia el desempeño excelente, el logro y la consecución de los objetivos, la Inteligencia Emocional y la Regulación de las Emociones juegan un papel crítico y fundamental.

Trabajarás con Josep Gendra, las 5 Emociones Básicas y su aplicación en los dos procesos empresariales clave como son las Ventas y el Liderazgo. Con sencillos pasos en regulación emocional, aplicaras de forma práctica y fácil, algunos de los descubrimientos de la Neurociencia de las Emociones a esas funciones clave en tu organización. Se trata no sólo de conseguir mayor engagement, desempeño de colaboradores, más ventas o mejor fidelización de clientes, sino también poder contribuir al bienestar de tus consumidores, colaboradores y en el tuyo propio.

• Introducción a la Psico-Fisiología del Cerebro: Neurociencia y Emociones.
  • La Regulación de las 5 Emociones Básicas.
  • Implicaciones en Ventas y Liderazgo.

Directivo, jefe, Responsable o Líder que desees mejorar tu Liderazgo con tus Equipos, clientes, socios, jefes o accionistas. Si deseas crecer a nivel personal y profesional, desde tus Habilidades de Autoconocimiento, Inteligencia y Regulación Emocional, sacando partido a este conocimiento e invertirlo en tu propio bienestar y el de las personas que te rodean.

Requisitos y Condiciones.

• Este curso se imparte online y en directo, a través de la Plataforma Zoom.