Lidera y Gestiona tu Equipo Humano en tu Correduría o Agencia

FECHA DE INICIO 23/10/2023
FECHA FIN 23/10/2023

Lidera y Gestiona tu Equipo Humano en tu Correduría o Agencia

Un curso de Félix Tarradellas. Directivo con gran experiencia en importantes Entidades Aseguradoras. Abogado y Diplomado en Marketing.

En un contexto de automatización y robotización creciente, el valor añadido profesional de las empresas de mediación de seguros, debe venir apuntalado por la calidad del equipo humano que asesora a nuestros clientes y negocia con los proveedores. El día a día y la focalización hacia la venta y los principales clientes, nos hace olvidar habitualmente la importancia de crear y mantener un equipo de personas eficiente y motivado, que suele ser lo que marca la diferencia y nos permite competir con éxito en el mercado.

Félix Tarradellas, te va a enseñar los aspectos relativos a la gestión del equipo humano, desde la selección del mismo, el establecimiento de objetivos, su seguimiento, la remuneración y el reconocimiento, así como la motivación y mantenimiento de un equipo de alto rendimiento. Con el objetivo, de que conozcas los diferentes modelos de gestión de equipos humanos y luego sepas establecer tu propia estrategia de recursos humanos, alineada con tu estrategia empresarial general.

• La importancia de las Personas y Estilos de Liderazgo.
  • Liderazgo de Equipos.
  • Selección, Motivación y Reconocimiento.
  • Establecimiento y Seguimiento de objetivos.
  • Sistema de Remuneración variable y no monetario.
  • Equipos de Alto Rendimiento

Si eres titular o gerente de tu correduría o agencia.

Requisitos y Condiciones.

• Curso únicamente presencial de 5 horas, diseñado para conseguir un rendimiento óptimo asistiendo a clase.
  • El material didáctico utilizado en la sesión está incluido y el profesor decidirá si lo entrega antes de la sesión o una vez finalizada ésta.

• Tarradellas, Félix PROFESOR