Autoestima y comunicación eficiente con clientes: Habilidades Comunicativas en Asertividad

FECHA DE INICIO 30/04/2024
FECHA FIN 30/04/2024
HORARIO De 10:00 a 13:00 h
PRECIO 60€

Descripción breve

Más info

Un curso de Josep Gendra. Psicólogo, Coach y Formador. Asesor de RRHH del Col·legi.

Con este curso práctico vas a buscar y encontrar las fortalezas y aspectos de mejora comunicativa en todos tus ámbitos de actuación como Mediador de Seguros: Gestión de las prestaciones y servicios, atención de los siniestros, promoción comercial como prospección de nuevos leads, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, técnicas y consejos para las entrevistas de ventas eficaces y la gestión de la negociación profesional, para poder alcanzar acuerdos.

Josep Gendra, quiere que con esta sesión fomentes tu comunicación eficiente y eficaz, tanto a nivel personal como profesional con tus clientes y colaboradores. Y poder descubrir lo que necesitas por ti mismo y para ti mismo, en este momento de tu vida y profesión.

Contenidos.

• El Inventario de la Asertividad y el Inventario de las Demandas.
  • Responsabilidad y Elección.
  • La importancia del Lenguaje Asertivo.
  • Comunicación positiva.
  • Importancia de la Autoestima en la Comunicación Asertiva.
  • Conclusiones.
  • Plan de Acción Personal.

¿A quién está dirigido?

Si eres directivo, jefe, mando, responsable o líder. Si deseas mejorar o crecer a nivel personal y profesional desde tus habilidades comunicativas en asertividad, con tus equipos o clientes.

Requisitos y condiciones.

• Curso online y en directo, a través de la plataforma Zoom.
  • Necesitarás un ordenador o smartphone que tengan cámara y conexión a internet.
  • Unos días antes del inicio del curso y una vez hayas realizado el pago, recibirás en tu email el link e instrucciones para poder acceder.
  • Dentro de tu área personal en la web https://formacion.fundacionauditorium.org/login, podrás descargarte la documentación del curso y realizar el examen para obtener tu diploma.

• Colegiados 60€
  • Entidades Colaboradoras 65€