Saber Demandar y Saber decir No, con fundamento: Habilidades Comunicativas en Asertividad

FECHA DE INICIO 07/05/2024
FECHA FIN 07/05/2024

Comprender cómo podemos desarrollar nuestra habilidad asertiva influirá positivamente en nuestra actuación comunicativa como profesionales: la gestión de servicios, la atención al cliente, la promoción comercial, las técnicas de venta en entrevistas personales, la gestión de la negociación profesional y la gestión de las demandas -saber pedir- con socios, colaboradores, proveedores, clientes y empleados.

Josep Gendra, pretende contribuir a tu éxito como Profesional de la Mediación, a través de la interiorización de los conceptos teóricos de la comunicación transformadora y el cambio en tus habilidades comunicativas. Vas a trabajar la mejora de tu autoconcepto, autoimagen, autoconciencia, autoestima y tu inteligencia emocional, desde la Asertividad, contribuyendo favorablemente a tu Imagen y Marca Personal.

• Autoconocimiento en asertividad.
  • La Fórmula de la asertividad.
  • Los 16 derechos asertivos.
  • Saber demandar.
  • Saber decir que No.
  • Cómo te comunicas ¿Con dardos o con semillas?
  • Los verbos que nos ayudan a comunicarnos asertivamente.

Si eres directivo, jefe, mando, responsable o líder. Si deseas mejorar o crecer a nivel personal y profesional desde tus habilidades comunicativas en asertividad, con tus equipos, clientes, socios, superiores y accionistas, y si quieres crecer en autoestima positiva.

• Curso online y en directo, a través de la plataforma Zoom.
  • Dentro de tu área personal en la web https://formacion.fundacionauditorium.org/login, podrás descargarte la documentación del curso y realizar el examen para obtener tu diploma.