Qué sabes de la Responsabilidad Civil y Agentes de la Obra ¿A quién reclamar exactamente?

FECHA DE INICIO 09/05/2024
FECHA FIN 09/05/2024

Un curso de Ernest Tabernet. Experto en dirección de obras, cálculos de estructuras y redacción y ejecución de proyectos técnicos.

Las obligaciones de un constructor o promotor en una obra están bien determinadas, así como los seguros que son obligatorios y aquellas responsabilidades de cada una de las figuras. Esto, para las reclamaciones jurídicas y el correcto asesoramiento para tus clientes, puede definir la excelencia en el trámite.

Con este curso conocerás qué obligaciones tienen los diferentes actores de una construcción, las diferencias entre construcción plurifamiliar, unifamiliar, de oficinas, o industrial, y quién es el constructor, el arquitecto, el promotor y sus obligaciones en cuanto a los seguros obligatorios.

Ernest Tabernet, te facilitará los conocimientos suficientes para poder tener el máximo criterio técnico en todos los siniestros y consultas relacionadas con la edificación, además de la relación existente entre los seguros obligatorios y las coberturas que pueden ser opcionales.

• Agentes de una Edificación.
  • Ejecución, diseño y contratistas.
  • Seguros obligatorios y coberturas.
  • Responsabilidad Civil en una obra.
  • Principales conflictos en siniestros relacionados.

Peritos, gabinetes, profesionales de la mediación y cualquiera que forme parte del equipo técnico. Tanto si tienes experiencia como si deseas obtener conocimientos técnicos en siniestros complejos.

Colegiados 84€

Entidades Colaboradoras 132€