Optimizando la Relación Técnica con las Aseguradoras

FECHA DE INICIO 15/04/2024
FECHA FIN 15/04/2024

Un curso de Félix Tarradellas. Directivo con gran experiencia en importantes entidades aseguradoras. Abogado y Diplomado en Marketing.

La interrelación de las empresas de mediación de seguros con las entidades aseguradoras es capital para garantizar la buena calidad de los productos y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, así como para optimizar la rentabilidad de la facturación.

En este curso nos centraremos en los aspectos técnicos de la relación con las entidades aseguradoras: suscripción, oferta de productos, tarificación, siniestros y asistencia, gestión de cartera y administración de pólizas.

Félix Tarradellas, repasará todos los puntos de interrelación con tus proveedores principales ‘compañía aseguradora’ y te enseñará a gestionar eficientemente las palancas que puedas accionar.

• Estructura del portfolio de productos y mapa de aseguradoras.
  • Productos, precios y tarifas.
  • Suscripción y gestión de carteras.
  • Siniestros y asistencia.
  • Administración y atención al cliente.

Titular, Gerente o Agente de correduría o agencia, que quieras optimizar tu relación con las compañías aseguradoras.

• Curso presencial diseñado para conseguir un rendimiento óptimo asistiendo a clase.
  • Todas nuestra formaciones tienen las Plazas Limitadas.

• Tarradellas, Félix PROFESOR