Aprendiendo a gestionar tu Stress y el de tus Clientes. Keep Calm y Sé Feliz

FECHA DE INICIO 02/07/2024
FECHA FIN 02/07/2024

En cualquier momento de tu vida laboral te puedes sentir desbordado por las cargas de trabajo, los proyectos que no se cierran, las peticiones de servicio de tus clientes, las diversas teclas a tocar o las demandas de atención de las personas en tus equipos. Por eso, más allá de la debida regulación emocional, conviene que gestiones el stress y sepas distinguirlo de otros estados emocionales que pueden ser patológicos, como la angustia persistente, los ataques de ansiedad que no puedes controlar o el miedo que te paraliza y no permite cumplir con tu desempeño.

Josep Gendra, tiene como objetivo que aprendas a gestionar esos “Momentos Punta” que te pueden generar ¿Stress?, bueno, él prefiere llamarlo estados mentales de sobre-estimulación emocional. De esta forma podrás entender mejor los contenidos que te explicará en este curso y que encontrarás a continuación.

• Stress, Distress o Eustress... y ¿Yo que tengo?
  • ¡Cuidado! Del Stress al Burn Out hay un paso.
  • Neurociencia del Stress: Jugando con el Cortisol.
  • Gestionando tu tiempo y tu Stress, para el Bien-Estar y el Bien-Ser.

Si eres directivo, jefe, mando, responsable o líder y deseas mejorar tu comunicación asertiva con tu equipo, clientes, socios, jefes, proveedores o accionistas. Si deseas crecer a nivel personal y profesional, desde tu inteligencia emocional y gestión del stress para el desempeño óptimo y consecución de tus objetivos.

• Dentro de tu área personal en la web https://formacion.fundacionauditorium.org/login, podrás descargarte la documentación del curso y realizar el examen para obtener tu diploma.

• Presencial MODALIDAD