Autoseguro y Gerencia de Riesgos

FECHA DE INICIO 26/09/2024
FECHA FIN 26/09/2024

Un curso de Josep Calvo. Máster en Seguros por la UPC y Máster en Derecho Laboral.

Director del Departamento de Siniestros de AON y Asesor Técnico del Col·legi.

En la actualidad seguimos teniendo un endurecimiento del mercado: Incremento de tasas, descenso de límites indemnizatorios y restricción en los condicionados de los seguros. Por tanto, es necesario realizar un mayor análisis de cómo gestionar el riesgo, sus mecanismos de transferencia y su financiación.

Josep Calvo, te aportará el conocimiento suficiente, para que puedas aportar un valor añadido como mediador a tus asegurados. Así podrás diferenciarte del resto y conseguir gestionar aquellos riesgos que han quedado bajo tu control. Una mayor retención del riesgo implica un mayor crecimiento del autoseguro y de la propia gerencia de riesgos.

• El riesgo.
  • Tipología e Identificación.
  • Planes de contingencia y planes de continuidad de negocio.
  • Gerencia de riesgos y mecanismos de transferencia y su financiación.
  • El papel del uso del capital en la transferencia de riesgos.

Mediadores, distribuidores de seguros y profesionales del sector asegurador. Y departamentos técnicos que quieran profundizar en este elemento clave.

Colegiados 64€

Entidades Colaboradoras 110€