¿Cómo trabajar con personas P.A.S? Necesidades y Talentos de personas con Alta Sensibilidad

FECHA DE INICIO 21/05/2024
FECHA FIN 21/05/2024

P.A.S.: Estas son las siglas de Personas Altamente Sensibles. A las personas que presentan el rasgo psicológico de ser altamente sensibles, todo les afecta más. Pero no se trata de un trastorno ni de una enfermedad; cualquier pequeño detalle puede arruinar un día espléndido o convertir una jornada para olvidar en una de extraordinariamente buena.

PAS es un rasgo psicológico que describe a las personas que experimentan el mundo de forma diferente al resto, de una manera más profunda e intensa, lo que se traduce en una mayor sensibilidad a estímulos como el ruido, la luz, los olores y las emociones de los demás. Otros rasgos que identifican a una persona altamente sensible, es que tienden a pensar demasiado las cosas, pueden sentirse muy afectadas por las críticas y conflictos interpersonales, y en muchas ocasiones necesitan su espacio y su cota de soledad.

Josep Gendra, tiene como objetivo, ayudarte a identificar todos los síntomas, dar respuestas a todos los por qués y enseñarte a relacionarte con esas personas PAS, cómo gestionar sus emociones y su posible alta sensibilidad y aprender a gestionar sus rasgos en tu entorno laboral, donde supone un auténtico desafío para ellas.

• Test práctico inicial PAS: ¿Realmente lo soy?
  • Conociendo a las PAS: la ciencia detrás de la sensibilidad.
  • ¿Cómo identificar la sensibilidad? Síntomas y evidencias conductuales.
  • La sensibilidad en las organizaciones: Guía para líderes y personas del equipo.

Si eres corredor o agente o si eres directivo, jefe, mando, responsable o líder de una empresa de mediación o una compañía aseguradora.

• Dentro de tu área personal en la web https://formacion.fundacionauditorium.org/login, podrás descargarte la documentación del curso y realizar el examen para obtener tu diploma.