Fiscalidad para No Expertos

FECHA DE INICIO 17/10/2024
FECHA FIN 17/10/2024

Un curso de Patricia Pérez. Formadora especializada en Administración y Dirección de Empresas, con más de 10 años de experiencia profesional en contabilidad y finanzas.

Entender los conceptos y conocer los conocimientos fiscales básicos, se ha convertido en imprescindible para poder asesorar correctamente a nuestros asegurados. Por ejemplo, los impuestos tienen una gran afectación a la hora de contratar determinados productos, lo que implica aportar a nuestro cliente el asesoramiento necesario. La fiscalidad se ha convertido en un aspecto muy relevante para ser el mejor profesional en seguros y disponer de una gran amplitud de conocimientos y aptitudes.

Esta sesión básica y práctica, busca acercarte a la fiscalidad, a sus principios básicos y a las normas que se aplican. Para que puedas incorporar en tu día a día, las competencias necesarias sobre este ámbito del conocimiento financiero.

Patricia Pérez, te analizará y enseñará las normas y usos de la fiscalidad, su afectación en los diferentes seguros y las gestiones derivadas de los mismos. Lo mostrará a través del conocimiento de algunos de los impuestos más generalizados, como el IRPF o el IVA, entre otros, y que pueden afectar a la actuación de los asegurados.

• Principios básicos de la fiscalidad.
  • Los principales impuestos.
  • El sector asegurador y la fiscalidad.
  • Cómo asesorar correctamente sobre fiscalidad.
  • Casos prácticos.

Mediadores, distribuidores de seguros y empleados de empresas de mediación. Peritos, actuarios, abogados, procuradores y demás profesionales que tengáis interés en esta sesión.

• Sesión virtual en directo a través de la Plataforma Zoom.

• Pérez, Patricia PROFESOR
  • Streaming MODALIDAD