Cómo crear Páginas Web con Inteligencia Artificial

FECHA DE INICIO 20/03/2024
FECHA FIN 20/03/2024

Un curso de Pau Llambí. Asesor de Tecnología, Presencia y Marketing Digital del Col·legi.

La creación de páginas web ha evolucionado enormemente y con la llegada de la inteligencia artificial (IA) aún más, sobre todo por que ayuda a simplificar y mejorar el proceso de diseño y desarrollo web, permitiendo crear sitios web más interactivos, personalizados y eficientes.

Este curso te permitirá explorar a través de la Inteligencia Artificial, cómo puede automatizar tareas tediosas, ofrecer diseños adaptativos y mejorar la experiencia del usuario. Se cubrirá desde la selección de plantillas impulsadas por IA hasta la personalización de sitios web utilizando herramientas de diseño inteligente y algoritmos de aprendizaje automático.

En esta sesión Pau Llambí, te va a enseñar a través de las herramientas de inteligencia artificial, las habilidades y conocimientos necesarios para crear páginas web atractivas y funcionales. Con un enfoque práctico te facilitará el proceso de diseño web a través de la IA y poder mejorar la experiencia de tu usuario final.

• Introducción a la inteligencia artificial en el diseño web.
  • Uso de herramientas de IA para la creación de páginas web.
  • Personalización y adaptabilidad en el diseño web con IA.
  • Mejoras de la experiencia del usuario mediante la IA.
  • Prácticas y ejemplos de creación de sitios web con IA.

Gerentes, responsables de comunicación o marketing de una correduría o agencia y cualquier persona que tenga que ejecutar o supervisar la estrategia digital de la empresa.

• Llambi Feliu, Pau PROFESOR