Cómo crear Estudios de Mercado con ChatGPT

FECHA DE INICIO 24/04/2024
FECHA FIN 24/04/2024

Un curso de Pau Llambí. Asesor de Tecnología, Presencia y Marketing Digital del Col·legi.

En sólo un año, ChatGPT, se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible para miles de profesionales digitales. Y precisamente en el estudio de la competencia y mercado se ha convertido en una herramienta de gran utilidad, ya que nos permite ahorrar mucho tiempo y dedicación a este campo, que nos servirá para replantearnos nuestros planes estratégicos de una forma más eficaz.

En esta sesión Pau Llambí, te va a enseñar a utilizar ChatGPT para realizar estudios de mercado, desde la conceptualización hasta el análisis de datos y presentación de resultados. Con el objetivo, de proporcionarte un conocimiento más profundo de cómo utilizar ChatGPT, explorando sus capacidades de análisis, generación de informes y recopilación de datos.

• Introducción a ChatGPT y sus aplicaciones en estudios de mercado.
  • Metodologías para la recopilación de datos utilizando Inteligencia Artificial.
  • Análisis y procesamiento de datos con ChatGPT.
  • Creación de informes y presentaciones basadas en los resultados obtenidos.
  • Casos prácticos y ejemplos reales de estudios de mercado realizados con ChatGPT.

Gerentes, responsables de comunicación o marketing de una correduría o agencia y cualquier persona que tenga que ejecutar o supervisar la estrategia digital de la empresa.

• Curso online y en directo, a través de la Plataforma Zoom.

• Llambi Feliu, Pau PROFESOR