Cómo analizar datos de negocio con Inteligencia Artificial. AI Analytics

PRECIO 84€

Descripción breve

Más info

Un curso de Pau Llambí. Asesor de Tecnología, Presencia y Marketing Digital del Col·legi.

Hoy por hoy, la Inteligencia Artificial es la fuerza impulsora detrás de cualquier estrategia efectiva de análisis de datos. Es una forma poderosa, eficiente y accesible de procesarlos y convertirlos en información útil, permitiendo impulsar mejores procesos de toma de decisiones.

La parte positiva del análisis de datos es que actualmente, hay muchas herramientas en el mercado, tanto para profesionales como para aquellos con experiencia limitada en el campo. Estas herramientas te ayudan a visualizar, analizar y rastrear datos para que puedas obtener los conocimientos necesarios y poder lograr tus objetivos comerciales.

En esta sesión Pau Llambí, quiere enseñarte por qué estas tecnologías y la Inteligencia Artificial, pueden transformar el análisis de datos en una ventaja competitiva, mostrándote que pueden analizar grandes volúmenes de datos, proporcionando insights valiosos y acelerando los procesos de toma de decisiones en las empresas.

Contenidos.

• Fundamentos de la inteligencia artificial en el análisis de datos.
  • Uso práctico de ChatGPT y otras herramientas de IA para el análisis de datos.
  • Técnicas de visualización y presentación de datos.
  • Estudios de casos sobre el uso exitoso de IA en el análisis de datos.
  • Sesiones prácticas con ejercicios y aplicaciones reales.

¿A quién está dirigido?

Gerentes, responsables de comunicación o marketing de una correduría o agencia y cualquier persona que tenga que ejecutar o supervisar la estrategia digital de la empresa.

Requisitos y condiciones.

• Curso presencial, diseñado para conseguir un rendimiento óptimo asistiendo a clase.
  • Dentro de tu área personal en la web: https://formacion.fundacionauditorium.org/login, podrás descargarte la documentación del curso y realizar el examen para obtener tu diploma.
  • Todas nuestras formaciones tienen las Plazas Limitadas.

• Colegiados 84€
  • Entidades Colaboradoras 132€