Cómo crear un ChatBot de Atención al Cliente con Inteligencia Artificial.

FECHA DE INICIO 19/06/2024
FECHA FIN 19/06/2024

Un curso de Pau Llambí. Asesor de Tecnología, Presencia y Marketing Digital del Col·legi.

Los ChatBots de IA pueden transformar la experiencia del cliente, ofreciendo respuestas instantáneas y personalizadas las 24 horas del día.

En la era digital actual, donde la rapidez y eficiencia en la atención al cliente son esenciales, los ChatBots impulsados por inteligencia artificial se han convertido en herramientas clave. Integrar estos ChatBots en tu estrategia de servicio al cliente, no solo mejorará su satisfacción, sino que también optimizará tus recursos humanos, permitiéndote enfocarte en tareas más complejas y valiosas.

En esta sesión Pau Llambí, te enseñará las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, desarrollar e implementar ChatBots de atención al cliente, utilizando las últimas tecnologías de inteligencia artificial, desde los conceptos más básicos hasta las estrategias más avanzadas, creando ChatBots que puedan entender y responder eficazmente las necesidades de tus clientes y así optimizar los recursos de tu empresa.

• Introducción a los ChatBots y la inteligencia artificial.
  • Diseño de ChatBots: Principios y mejores prácticas.
  • Desarrollo e implementación de ChatBots de IA.
  • Integración de ChatBots con diferentes plataformas y sistemas.
  • Análisis y mejora continua basada en la retroalimentación de los usuarios.

Gerentes, responsables de comunicación o marketing de una correduría o agencia y cualquier persona que tenga que ejecutar o supervisar la estrategia digital de la empresa.

• Llambi Feliu, Pau PROFESOR
  • Presencial MODALIDAD