Top Herramientas de Inteligencia Artificial para Corredurías y Agencias

FECHA DE INICIO 09/10/2024
FECHA FIN 09/10/2024

Un curso de Pau Llambí. Asesor de Tecnología, Presencia y Marketing Digital del Col·legi.

En un sector tan competitivo y dinámico como el de los seguros, la adopción de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial (IA), es crucial para mantenerte a la vanguardia y clave para abrir nuevas posibilidades y poder mejorar la eficiencia, la precisión y la satisfacción de tus clientes.

En esta sesión tendrás una visión completa de cómo las herramientas de IA pueden revolucionar las operaciones diarias de tu correduría o agencia. Desde la automatización de procesos hasta la personalización y enriquecimiento de la experiencia y servicio al cliente, el análisis predictivo y los ChatBots personalizados.

Pau Llambí, te va a proporcionar un conocimiento práctico y actualizado de las herramientas de IA más efectivas para tu negocio, explorando las que se aplican al sector de seguros, evaluando sus ventajas, casos de uso y cómo implementarlas de manera eficaz.

• Panorama general de la IA en el sector de seguros.
  • Herramientas de automatización y gestión de datos.
  • Inteligencia artificial aplicada al análisis de riesgos y personalización de pólizas.
  • ChatBots y asistentes virtuales para servicio al cliente.
  • Estudios de caso y mejores prácticas para la implementación de IA.

Gerentes, responsables de comunicación o marketing de una correduría o agencia y cualquier persona que tenga que ejecutar o supervisar la estrategia digital de la empresa.

• Curso online y en directo, a través de la Plataforma Zoom.

• Llambi Feliu, Pau PROFESOR
  • Streaming MODALIDAD