Cuadro de Mandos Comercial. Indicadores útiles para activar las ventas

FECHA DE INICIO 12/06/2024
FECHA FIN 12/06/2024

Un curso de Enric Vidal. Asesor de Ventas y Marketing Digital del Col·legi.

El día a día dificulta hacer un seguimiento eficaz del negocio, especialmente en corredurías pequeñas y medianas. Por este motivo, en esta sesión queremos poner el foco en indicadores de negocio útiles para hacer el seguimiento comercial, por ejemplo, el cuadro de mando comercial, una herramienta fundamental para garantizar y medir la correcta gestión de las ventas.

Enric Vidal, revisará que es un cuadro de mandos y en especial el cuadro de mandos del Director Comercial. Te enseñará los indicadores útiles para activar las ventas e identificar áreas de mejora. Con el objetivo de incrementar las capacidades de gestión comercial de tu correduría o agencia.

• El Cuadro de Mandos.
  • El cuadro de mandos comercial.
  • Principales aspectos a controlar de la dirección comercial.
  • KPI’s clave.
  • Incorporación/Consulta de la información en el ERP de la correduría.

Corredores o agentes que queráis hacer un mejor seguimiento de vuestro plan comercial.

• Sesión virtual en directo a través de la Plataforma Zoom.

Colegiados 60€

Entidades Colaboradoras 65€