La Venta Híbrida. Innovación Comercial

PRECIO 64€

Descripción breve

Más info

Un curso de Enric Vidal. Asesor de Ventas y Marketing Digital del Col·legi.

Ser diferente, ser más competitivo, tener más clientes… todos queremos mejorar e innovar en nuestros negocios. Sin embargo, no siempre somos capaces de comprender la innovación o lo que implica.

Las nuevas tecnologías y las nuevas generaciones están cambiando la manera de vender y los procesos comerciales de toda la vida han de evolucionar para seguir dando resultados, por ello, deberías dedicar un tiempo a incorporar la cultura de la innovación en tu negocio y hacer que las personas que trabajan contigo también estén implicadas. La innovación es, más que una opción, una obligación.

Enric Vidal, revisará los principales cambios en la sociedad y en los clientes y cómo afectan a los procesos y las herramientas comerciales de la mediación. Actualizará los procesos comerciales de las corredurías y agencias para poderse adaptar a los nuevos tiempos.

Contenidos.

• El Mundo en que vivimos. Sociedad y tendencias de consumo.
  • El cliente del S.XXI. Evolución.
  • Retos de la dirección comercial.
  • El vendedor híbrido.
  • Herramientas y sistemas de gestión.

¿A quién está dirigido?

Directores Comerciales o Directores de Correduría y todo el personal que esté involucrado en la evolución y estrategia de la correduría o agencia.

Requisitos y condiciones.

• Curso presencial diseñado para conseguir un rendimiento óptimo asistiendo a clase.
  • Dentro de tu área personal en la web: https://formacion.fundacionauditorium.org/login, podrás descargarte la documentación del curso y realizar el examen para obtener tu diploma.
  • Todas nuestras formaciones tienen las Plazas Limitadas.

• Colegiados 64€
  • Entidades Colaboradoras 110€