Cómo Vender Seguros de Vida durante todo el Año.

FECHA DE INICIO 08/05/2024
FECHA FIN 08/05/2024
HORARIO De 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:00 h

Un curso de Enric Vidal. Asesor de Ventas y Marketing Digital del Col·legi.

El seguro de vida constituye un reto muy estimulante e interesante, siendo la póliza más rentable de la cartera de cualquier agente o corredor, solo estando a la altura los seguros de decesos.

Sin embargo, son pocos los que trabajan este ramo de manera sistemática y habitual, ya que supone un gran desafío por la competitividad del mercado, por ello, es necesario recurrir a estrategias comerciales y de marketing bien planificadas y así poder situarse por delante de nuestros competidores.

Enric Vidal, te dará en este curso las claves de la activación de la venta de los seguros de vida, con el objetivo de incrementar la venta de los productos de vida riesgo en tu cartera.

• Los seguros de vida riesgo.
  • Públicos objetivo.
  • Momentos y motivos de compra.
  • Argumentos para la venta.
  • Claves para sistematizar la oferta de este producto en la correduría.

Si eres corredor, agente o profesional de la mediación que quieras activar tus ventas de vida en tu cartera de clientes.

• Curso presencial diseñado para conseguir un rendimiento óptimo asistiendo a clase.

• Exclusivo Colegiados 136€

• Vidal Alsina, Enric PROFESOR