Cómo Activar tus Ventas en Seguros de Salud

FECHA DE INICIO 16/10/2024
FECHA FIN 16/10/2024
HORARIO De 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:00 h

Un curso de Xavier Ballano. Experto en seguros de salud y vida. Ex-Director Desarrollo de Negocio No Vida en Segurcaixa Adeslas y en Negocio Asegurador en Caixa d’Enginyers.

El seguro de salud es un producto muy rentable pero también muy complejo, ya que existen muchas modalidades y tipo de coberturas y cada una de ellas con un precio distinto. Esto supone que el proceso de venta-contratación de una póliza de salud implica la transmisión de una gran cantidad de información, que debe ser transparente y fiable, entre el agente o corredor y el cliente.

La venta de seguros de salud está marcada por una fuerte competencia, el uso de estrategias de marketing y nuestra correcta formación en lo que respecta al conocimiento tanto del producto como del target al que nos dirigimos, son factores que pueden ayudarnos a comercializar eficazmente este tipo de productos.

Xavier Ballano, te dará las claves de la activación de la venta de los seguros de salud, tanto para captar nuevos clientes como para afianzar y fidelizar los de nuestra cartera, con el objetivo de incrementar la venta de los productos de salud, individual y colectivo en nuestro negocio.

• Los seguros de salud.
  • Modalidades.
  • Públicos objetivo.
  • Momentos y activadores de compra.
  • Argumentos para la venta.
  • Claves para sistematizar la oferta de este producto en la correduría o agencia.

Si eres corredor, agente o profesional de la mediación que quieras activar tus ventas de salud en tu cartera de clientes.

• Curso presencial diseñado para conseguir un rendimiento óptimo asistiendo a clase.

• Exclusivo Colegiados 136€

• Ballano Xavier PROFESOR